jueves, 13 de septiembre de 2012

Preparación Día de la Ciencia.


Estimados alumnos: De acuerdo a lo informado en la clase del día de hoy, subo el ppt con nuestro trabajo del día  de la ciencia, además están adjuntas las pautas de evaluación del trabajo clase a clase y también la pauta del día de la exposición.
Quiero aprovechar esta instancia, para agradecerles de todo corazón el compromiso y entusiasmo de cada uno de ustedes durante este año escolar, me siento muy feliz de ver lo bien que trabajan durante la ejecución de cada una de nuestras clases.

Gracias por el cariño y sobre todo por su compromiso constante.

Pronto subiré algunas imágenes de los trabajos realizados durante este año.

Profe.  Mari




lunes, 3 de septiembre de 2012

Preparación Día de la Ciencia.

Estimados Alumnos: En esta clase, comenzaremos la investigación sobre los experimentos que realizaremos en el día de la ciencia. Para ello deben revisar la siguiente diapositiva y visitar los link's que aparecen a continuación.
SITIOS QUE DEBEN REVISAR: http://actividadesparadocentes.blogspot.com/2011/10/experimentos-para-realizar-en-el-aula.html http://www.xn--experimentosparanios-l7b.org/ http://experimentoescolar.com/Experimentos-Escolares-ciencia-tecnologia.htm http://www.cienciafacil.com/ http://experimentosescolares.net/ http://jugandoconblutu.blogspot.com/ http://experimentofisicaescolar.blogspot.com/ http://neurociencias.udea.edu.co/neurokids/experimentos%20actividades.htm http://experimentosescolares.blogspot.com/ http://es.scribd.com/doc/7296058/El-Rincon-de-Los-Experimentos